Disfrutan saltillenses de exposición gastronómico-artesanal de Oaxaca

Este domingo, familias saltillenses no desaprovecharon la oportunidad de conocer un poco más de Oaxaca en la capital coahuilense, esto gracias a la exposición artesanal y gastronómica de esta entidad, que se instaló en fechas recientes en la Plaza de las Ciudades Hermanas.

Con la calidez y servicio que distingue a los oaxaqueños, los productores visitantes mostraron a los asistentes una extensa y variada gama de productos como salsas artesanales, bordados florales, cerámica, chapulines de consumo, tlayudas, dulces y nieves oaxaqueñas, para su deleite.

Además de dar la bienvenida a nacionales, fabricantes locales aprovecharon la ocasión para instalar sus stands en el sitio. Ropa de diseñador, cosméticos de alta gama, joyería, repostería y antojitos mexicanos, se pueden encontrar en esta sección saltillense.

Según Jesús Castilla, presidente del Comité Internacional de las Ciudades Hermanas de Saltillo, se pretende acompañar en este evento, que permanecerá en este espacio público dos semanas, con la instalación de un escenario para presentar números artísticos de Oaxaca, por lo que se espera sea un rotundo éxito en aceptación y afluencia de visitantes. (OMAR SOTO)