Una mexicana, entre las víctimas del accidente aéreo en Etiopía: SRE

Foto: Twitter @flyethiopian 

Una mexicana, entre las víctimas del accidente aéreo en Etiopía: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que una mexicana iba en el vuelo de Ethiopía Airlines que se desplomó este domingo a minutos de haber despegado.

El sitio web de El Financiero publicó que en su cuenta de Twitter, la dependencia, además de lamentar el accidente en el que perdieron la vida más de 150 personas, indicó que ya está en contacto con los familiares de la mexicana y que se ofrecerá todo el apoyo consular necesario.

Este domingo un Boeing 737 de Ethiopian Airlines, que se dirigía a Kenia, se estrelló minutos después de perder el contacto con la torre de control en el aeropuerto de Addis Abeba, el cual causó la muerte de todos sus pasajeros y tripulación.

Asimismo Víctor Treviño, embajador de México en Etiopía, publicó en esta red social que expresó sus condolencias esta mañana a «familiares, pueblo y gobierno de Etiopía, sin pensar que horas más tarde me tocaría hacerlo a los familiares de una ciudadana #mexicana, pasajera en ese vuelo. Ha sido un domingo muy largo y triste». (EL FINANCIERO)