Alex Valdez quiere aportar su experiencia de 7 años en Liga Mexicana, para ayudar a Saraperos de Saltillo a trascender esta temporada

El dominicano, Alex Valdez, quiere aportar su experiencia de siete años en Liga Mexicana, para ayudar a Saraperos de Saltillo a trascender esta nueva temporada.

“Llego muy bien preparado mentalmente y físicamente, estoy muy agradecido con la directiva y con Dios por esta oportunidad de mantenerme jugando en México y hacer lo que yo sé hacer”, afirmó el pelotero.

Valdez llegó a la nave verde en 2017, después de su paso por Delfines de Ciudad del Carmen y Sultanes de Monterrey. Con Saltillo suma 145 imparables en 120 encuentros y espera que en 2019 el equipo pueda trascender.

“Veo muchas caras nuevas, todos con mucho deseos de ganar. Todo mundo está en una mejor página, quiere ganar y clasificar a playoffs, de verdad veo muchas cosas buenas y positivas”.

La mayor parte de su trayectoria en el circuito veraniego, Valdez se ha desempeñado a la defensiva en la inicial y antesala, sin embargo en 2018 tuvo un buen número de juegos en la segunda base y está dispuesto a jugar en cualquier posición.

“No he platicado todavía en qué posición me quieren, pero yo estoy dispuesto a jugar en donde me necesiten, ya sea en primera, segunda o tercera base lo que yo busco es ayudar al equipo a ganar”, agregó.

Son más de 10 extranjeros los que se encuentran en el campo de entrenamiento del equipo, algo que sube el nivel de competencia por uno de los siete lugares disponibles en el equipo.

“La competencia es muy fuerte, hay muchos extranjeros de calidad y con experiencia en diferentes niveles, creo que eso nos ayuda a exigirnos más para buscar ganarnos un lugar en el roster final”.

Alex Valdez fue el líder en cuadrangulares de la Liga en 2016, al conectar 30 con la franela de los fantasmas grises y ahora espera colaborar con Saraperos para acercarlos a un título.

“Por ahora no estoy enfocado tanto en lo individual, si bien ya me tocó ser campeón de cuadrangulares en Liga Mexicana, ahora me gustaría aportar para ganar un campeonato aquí en Saltillo”, finalizó el dominicano. (EL HERALDO)