Lanza Poncho Danao tarjeta de beneficios ciudadanos

Comprometido con la sociedad, Poncho Danao, lanzó a nivel local, una tarjeta de beneficios que incluyen entrega de productos alimenticios, consultas médicas, artículos para el hogar, material escolar, entre otras cosas. Con la intención de que más gente se sume y se vea beneficiada de esta iniciativa, el político independiente, convoca a los interesados a enviar un mensaje a sus redes sociales, para obtener esta «membresía» gratuita.

«Es gracias al apoyo de muchísima gente que cree en un proyecto, que ve en nosotros la posibilidad de ir cambiando las cosas y que, a la vez, ha podido comprobar que cuando hemos tenido la oportunidad de hacer algo, lo hemos hecho. Todo lo que nosotros hemos estado haciendo es gracias al apoyo de muchos amigos, de muchos compañeros», compartió en entrevista con El Heraldo, Poncho Danao.

El saltillense informó que en esta primera emisión se hicieron circular 300 tarjetas, de las cuales la mitad ya ha sido bien recibida por ciudadanos que agradecen la oportunidad de mejorar su calidad de vida, gracias a la ayuda de altruistas personas que regalan, a través de este programa, un poco de lo que tienen para beneficio de los demás.

«Nos organizamos y decidimos dar cosas de mayor utilidad, ya como un programa establecido. Esta tarjeta es una especie de membresía o número de participante, no tienen ningún costo. Para todas las personas que quieran ser favorecidas de este programa de beneficios, los invito a contactarme a través de mis redes sociales», dijo.

La tarjeta de beneficios será entregada a domicilio, por lo que es importante que se incluya en el mensaje de solicitud, la dirección exacta de quien lo envía. (OMAR SOTO)