Dan a conocer póster oficial de Copa Mundial Femenina de FIFA Francia 2019

Foto: Twitter @FIFAWWC

París.- El póster oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 fue dado a conocer este viernes en París para coincidir con el Día Internacional de la Mujer.

El póster oficial refleja el tema del torneo: un campo de juego equitativo para el fútbol femenil y el empoderamiento a través del fútbol de las niñas y las mujeres y de la sociedad en general.

El póster muestra el rostro de una mujer como elemento central teniendo como fondo un balón de fútbol. La brillante luz amarilla refleja los elementos claves del concepto creativo para la Copa Mundial Femenina 2019 de la FIFA, sobre todo el lema oficial del torneo: El Momento de Brillar.

El viento hace ondear ligeramente el cabello de mujer, lo que representa el empoderamiento femenino en el mundo. Su decidida expresión y ambiciosa mirada representan las habilidades de cada uno de los 24 equipos que compiten y su deseo de convertirse en campeones de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

El póster oficial fue dado a conocer en la Galería Celal junto con los pósters de nueve ciudades sedes y el público podrá verlos el sábado y el domingo.

La Copa Mundial Femenina Francia 2019 se realizará del 7 de junio al 7 de julio y contará con la participación de 24 equipos que participarán en 52 partidos en Grenoble, El Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes. (XINHUA)