Continúa Voluntariado del DIF Ramos Arizpe apoyando a quien más lo necesita

El Voluntariado del DIF Ramos Arizpe, llevó a cabo una lotería con causa para apoyar a la niña Gissel Aylin González Flores de 7 años, la cual tiene una enfermedad muy difícil y acaba de recaer en el hospital.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal Ana Lucía Cavazos, junto con la Profa. Ma Adelaida Gutiérrez Romo, Directora del DIF Ramos Arizpe la y Carmen Gloria Morales Padilla, Presidenta del Voluntariado de DIF Municipal, entregaron el apoyo recabado en este evento, el cual fue de 11,200 pesos, que se utilizará para pagar los honorarios de los médicos que han estado atendiendo a la pequeña Gissel.

En este evento, Carmen Gloria, la Presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, presentó al grupo de 30 mujeres que estarán trabajando en conjunto, sumándose al voluntariado la directora de la Escuela Primaria Martha Elida Flores Cepeda, institución donde estudia la pequeña Gissel.

Entre las nuevas integrantes del voluntariado también se encuentra la Directora Amalia Gallegos, la cual tiene 11 estancias infantiles a su cargo; y a su vez, las directoras de estas estancias también se unieron a trabajar en conjunto con el voluntariado, pues este les brinda apoyo con alimentos de la canasta básica. (EL HERALDO)