Realizan premiación del Primer Concurso de Cartel en el marco del Día Internacional de la Mujer

 La tarde de este jueves el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, realizó la premiación del primer Concurso de Cartel en el marco del Día Internacional de la Mujer donde las participantes plasmaron sus ideas en relación a esta fecha.

“Es para mí un gran honor el poder estar aquí, este tipo de expresiones culturales son importantes para el municipio, el abrir las instalaciones de la cultura para que todas las personas pudieran hacer uso de ella”, señaló el edil.

El alcalde destacó el papel de la mujer en el desarrollo del municipio, en el país y en el mundo “la causa que nos une el día de hoy es el desarrollo que tiene la mujer, no solamente en el mundo, país, estado, sino aquí en el municipio; Ramos Arizpe es un municipio de mujeres trabajadoras, que han sabido sacar adelante a sus familias, a sus hijos y que ocupan un lugar muy importante en la sociedad”.

Los ganadores de este concurso fueron Rebeca Arreola Martínez, primer lugar en la categoría de 6 a 12 años; segundo lugar para Jeymi Sthefania Hernández Zapata y el tercer lugar para Camila Cisneros Rivera.

En la categoría de 12 a 18 años, el primer lugar fue para Daniel Murillo Saucedo, segundo lugar para Jazmín Paola Pérez Calderón y el tercer lugar para Fátima Sarahi Alvarado García.

Finalmente en la categoría de 18 años en adelante, el primer lugar fue para Jesús Rigoberto Pesina Chavez, segundo lugar Yeimi del Carmen Alejo Moreno y tercer lugar Yessica Castillo Morales.   

Acompañaron al alcalde en esta premiación Ana Lucía Cavazos Cuellar, presidenta Honoraria de DIF Municipal; el Profesor Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura; la Profesora María Adelaida Gutiérrez Romo, directora del DIF Municipal y el director de Educación el Lic. Héctor Mario López García. (EL HERALDO)