Invitan al taller «Una Para Todos y Todas Para Una»

Foto: Omar Soto/El Heraldo de Saltillo

Con la intención de dignificar el papel de la mujer en la sociedad y generar un autoreconocimiento, la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis, ofrecerá este próximo 12 marzo, el taller «Una Para Todos y Todos Para Una».

«La Librería del Fondo de Cultura Económica y del Gobierno del Estado Carlos Monsiváis, ya para el mes de marzo tiene una serie de actividades, que es una algarabía porque ya comienza la primavera y hay un poco más de condiciones para hacer una serie de actividades que son importantes», mencionó en entrevista con El Heraldo, Alfonso Vázquez Sotelo, coordinador general de Bibliotecas Publicaciones y Librerías.

Dando la bienvenida a todas las féminas interesadas, «Una Para Todos», servirá también como un intercambio de experiencias y apoyo entre las asistentes.

«El martes próximo, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, se va a realizar un taller que tiene por título ´Una Para Todos y Todas Para Una´, que es fundamentalmente un encuentro feminista en donde viene la licenciada Laura Sargrado, que estará orientando esta reunión para todas las mujeres», dijo.

El funcionario auguró el éxito de este taller gratuito motivacional, que abarcará temas como autoestima, emprendimiento y fortalecimiento emocional, y que responde al compromiso social que este espacio cultural tiene con la sociedad.

«Para nosotros es muy importante que todas ellas puedan tener la mejor condición para asistir a este evento y las invitamos», finalizó. (OMAR SOTO)