Invita Facultad de Psicología a taller “Manejo de Autoestima Con Hipnoterapia de los Estados del Yo” 

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila en conjunto con el Centro de Estudios Superiores de Hipnosis Clínica S.C y el Instituto Milton H. Erickson de la Ciudad de México, invitan a cursar el taller “Manejo de Autoestima Con Hipnoterapia de los Estados del Yo”.

El taller está dirigido a hipnoterapeutas certificados por IMHE CDMX y profesionistas de la salud en general, además del curso se presentará el libro “Autoestima” de la autoría del Dr. Jorge Luis Abia Guerrero y el Mtro. Rafael Núñez Ortiz.

La hipnosis es el estado de relajación máxima de la mente humana en su estado natural, por lo tanto, el hipnotizador lleva a la persona a ese estado de bienestar a través de indicaciones específicas.

Se puede utilizar en una terapia con el objetivo de permitir que el paciente se conecte de una manera más profunda con su mundo interior y pueda responder de una manera más clara y sincera a las preguntas.

El taller consta de 14 horas, la primera sesión se desarrollará el 23 de marzo de 10:00 de la mañana a 20:00 horas, mientras que el domingo 24 se realizará de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Será impartido por el codirector del Instituto Milton H. Erickson de la Ciudad de México, Rafael Núñez Ortiz. El costo del taller es de mil 500 pesos, si además de tomar el curso se adquiere el libro el precio sería de mil 800.

Para inscribirse pagar el 50 por ciento del total, es indispensable que antes del 18 de marzo se presente comprobante del pago total. Para realizar la inscripción y solicitar más información comunicarse con Eliud Iván Vigil Zúñiga al teléfono (844) 239 8509. (EL HERALDO)