Convocan a taller sobre prevención y cuidado de jóvenes y niños en contacto con redes sociales 

Ante los constantes riesgos que atañen a la juventud y niñez en contacto con internet y las redes sociales, al ser éstos medios de largo alcance para compartir y observar contenido inadecuado para estas poblaciones, se realizará, este próximo 21 de marzo, el taller «¡Madres con las Redes!, partiendo de la cuestión «¿Sabes lo que Hacen Nuestras Bendiciones en su Smartphone?

«Sobre todo es para cuidar a nuestros hijos, porque son lo más importante que tenemos. La idea aquí es llamarles a las mamás sobre las redes sociales que existen, porque muchas no estamos tan informadas y los chavos nos llevan un paso adelante», Gloria Gómez, encargada de mercadotecnia de la Agencia Doce Diez (Perugia 1107. Colonia Cumbres), sede del evento.

Las inscripciones para este taller que contará con dos horarios de realización, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, están disponibles llamando al teléfono (844) 869 0722.

«Platicaremos de las redes sociales, de los riesgos que tiene exponerte en éstas, subirte simplemente con el uniforme de tu escuela, mucho de la seguridad de los niños, tips para tenerlos ubicados. Está muy enfocado a las mamás de niños de primaria superior y primero de secundaria» señaló. (OMAR SOTO)