Colocan Miguel Riquelme y Chema Morales primera piedra de Daimay en Ramos Arizpe

Este viernes en el Parque Industrial FINSA de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla, acompañó al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, a colocar la primera piedra de la construcción de la empresa DAIMAY.

Esta empresa de origen chino estará especializada en la elaboración de viseras y cabeceras para automóviles, dará empleo directo a más de 700 personas y su instalación representará una inversión de 86 millones de dólares.

“Esta es una inversión importante de una empresa de origen chino, que viene a hablar muy bien del trabajo de la promoción económica del estado por parte del gobernador”, diijo Chema Morales.

Las obras de construcción empezarán a partir de este viernes, pero será hasta el mes de agosto de este año, cuando Daymay abra sus puertas al público.

En el evento se contó con la participación del ingeniero Víctor Villarreal, gerente de esta planta, quien a nombre de la vicepresidenta corporativa Jennifer Liu, agradeció al gobernador la oportunidad de instalar esta segunda planta de DAIMAY en México, en el estado de Coahuila.

“Es una gran alegría para nosotros colocar esta primera piedra, en lo que pronto será nuestra segunda planta aquí en México. Nos sentimos muy contentos porque este no es un acto cualquiera, significa el resultado de mucho esfuerzo. Estamos muy gradecidos con el gobernador Miguel Riquelme, por todas las atenciones”, dijo Víctor Villarreal. (GABRIEL MARTÍNEZ)