Próxima Feria DIF será en la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe

Este próximo martes 12 de marzo, la Feria DIF llegará a la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe. Se instalará en la plaza pública de esta colonia y estará ofreciendo una gran cantidad de servicios y apoyos.

Con el objetivo de beneficiar a cientos de personas de esta colonia y de todo este sector, el DIF municipal contará con los servicios médicos, sociales y de apoyo con los que cuenta para atender a la ciudadanía.

En esta feria, se ofrecerán consultas médicas generales y de especialización, tales como consultas oftalmológicas, dentales, nutrimentales y, además, habrá un módulo especial para todos aquellos interesados en la obtención de lentes graduados a bajo costo.

También, se contará con el módulo de expedición de actas de nacimiento, actas de no antecedentes penales y certificados de salud por parte de la Secretaría de Regularización Sanitaria, para todos aquellos que cuenten con establecimientos comerciales que requieran este documento.

El Mercado DIF estará intercambiando materiales reciclables y residuos peligrosos, por productos de la canasta básica. El equipo del voluntariado, tendrá a disposición frutas y verduras para los asistentes, así como el módulo de reparación de aparatos electro domésticos.

Así mismo, el Grupo de Guerreras por la Vida estará presente en la Feria DIF, además del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y el corte de cabello gratuito.

La cita es este próximo martes 5 de marzo, en la plaza pública de la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe, en un horario de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde. (GABRIEL MARTÍNEZ)