Presenta Congreso número de WhatsApp para atender peticiones de ciudadanos

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Marcelo Torres Cofiño, puso a disposición de todos los coahuilenses el número de WhatsApp 844 35 66 024, para atender las solicitudes y peticiones de los ciudadanos en diversos temas, y ofrecer atención oportuna a los mismos.

En rueda de prensa, el legislador informó que mediante esta estrategia, el Congreso local busca trabajar de manera cercana a los ciudadanos, y servir como gestores en la resolución de diferentes problemáticas, como fue el caso de los altos cobros en el servicio de gas natural por parte de la empresa Naturgy.

Indicó que mediante este tipo de acciones, se pone de manifiesto la intención del Poder Legislativo de trabajar con puertas abiertas para beneficio de todos los ciudadanos.

“Estamos a favor y estamos del lado de los ciudadanos y por ello hemos abierto una línea directa con los coahuilenses para atender todas sus demandas y sus inquietudes, a través de este número. Estamos dispuestos a trabajar como un parlamento abierto, y dispuesto a atender las demandas de la población del Estado en distintos temas”, expuso el líder del Congreso.

“En el Congreso de Coahuila estamos del lado de los ciudadanos y trabajamos para ellos, de esta manera estaremos atentos al tema de lo del gas natural, es uno de los muchos temas que habremos de atender, y por ello tendremos comunicación constante con la población, estaremos al pendiente durante las 24 horas y buscaremos la manera de dar una respuesta puntual oportuna a cualquier demanda”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)