Prepara Ramos Arizpe el evento Mujer + Extraordinaria

  En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Ramos Arizpe en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer tiene preparado el evento “Mujer + Extraordinaria”, el cual se llevará a cabo el viernes 8 de marzo en el auditorio Manuel H. Gil Vara a las 17 horas.

En este evento se entregarán reconocimientos a mujeres ramosarizpenses que han sobresalido en diferentes ámbitos sociales como Hermelinda Resce Magliolia por su trayectoria marcada por la dedicación, seriedad y compromiso en su ámbito profesional y deportivo; Consuelo Silver Zúñiga por su dedicación, aporte, la paciencia, el saber y sus logros deportivos; Ana Paula Vázquez por su esfuerzo, sacrificio y méritos conseguidos a lo largo de su trayectoria deportiva; María Elena Laguarda, por su inigualable trayectoria llena de entrega, dedicación y valores y a Martha Elena Gutiérrez, destacándose por su espíritu de servicio y entrega por sus estudiantes.

En el lugar se contará con cambio de imagen gratuito para las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, con el fin de reforzar su autoestima y devolverles la seguridad ante ellas mismas.

Entre las personas y negocios que estarán brindando este servicio se encuentran Kuki Ballesteros Gerente Comercial de CIMACO, Rocío Valdés Muñoz, instructora de Belleza; Mundo de Fieras Peluquería y Barbería, Lucy Frank & Óscar Méndez de Belleza Integral, Laura Martínez, estilista Basic Moda Urbana de Juany Lara y VBout Bout de Valeria López.

También habrá un desfile de modas con ropa que dos mujeres empresarias donaron para rifarse entre las asistentes, exposición de pinturas al óleo, entrega de reconocimientos a los participantes entre otras actividades. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.