Invita UA de C al diplomado en línea sobre Ingeniería y Administración Ambiental

Nueva Rosita, Coahuila.- El Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a inscribirse al diplomado en línea sobre Ingeniería y Administración Ambiental.

Dirigido a profesionistas que están vinculados al área de las ciencias del medio ambiente, estudiantes de los últimos semestres de cualquiera de las ingenierías o licenciaturas afines como: Químicos, Industriales, Civiles, Ambientales, Biólogos, Agrónomos, Geología, Minería, Metalurgia.

Así como a la comunidad en general interesada en el desarrollo de la sociedad, a las empresas, tomando en cuenta la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente.

La fecha límite de inscripción será el 12 de abril e inicia las clases el 15 de abril de 2019; el CIGA cuenta con un programa de becas para estudiantes y docentes universitarios; el costo del diplomado es de 4,400 pesos y el trámite del diploma es de 250 pesos.

El objetivo es formar capital humano con capacidad de gestión y conocimiento de las técnicas, herramientas y métodos modernos que le permitan la estudio, administración y tratamiento de la problemática relacionada con el medio ambiente.

Además de proponer, gestionar, y aplicar medidas que minimicen o restauren los impactos al ambiente, que beneficien a la sociedad y a la producción. La duración del diplomado es de seis semanas.

El contenido del Diplomado es: Módulo I, Administración y Gestión del Medio Ambiente; módulo II, Ingeniería ambiental y medición de elementos y sustancias; módulo III, normatividad y sustentabilidad del medioambiente.

Los requisitos de ingreso son: El candidato deberá ser egresado o estudiante en las áreas afines; Ciencias, Ciencias Naturales, Ciencias de la Tierra; presentar carta de motivos para ingreso al diplomado; el candidato deberá mostrar responsabilidad y compromiso; habilidades en el uso de computadora, navegación en internet y de lectura.

Informes en contacto@portalciga.com, en Fb CigaUadec, en la página www.portalciga.com, en el teléfono 01 (861) 614 72 19 y en calle 5 de febrero No. #303-A Col. Independencia Cd. Nueva Rosita Coahuila. Mx C.P 26830. (EL HERALDO)