El Galaxy S10 llega a México

Samsung presentó el miércoles en México el nuevo Galaxy S10 que integra la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo.

La pantalla es la única en un smartphone con resolución en HDR10+ para obtener imágenes más brillantes y reales. También integra un escáner de huellas ultrasónico en la pantalla que cuenta con detección de huellas falsas, según dio a conocer El Financiero en su sitio web.

NUEVA GENERACIÓN DE CÁMARAS

El S10 incorpora tres nuevas cámaras en la parte trasera con un lente gran angular, un zoom óptico, y un lente ultra ancho de 123 grados que imita al ojo humano; además de dos cámaras frontales. Las cámaras cuentan con inteligencia artificial para usar filtros y efectos en tiempo real.

El nuevo Galaxy captura video en definición UHD y HDR10+ a la vez que agrega un estabilizador digital. También incluye un editor de video y un modo Instagram para compartir automáticamente fotos y video en esa red social.

 

RENDIMIENTO

El Samsung Galaxy S10 tiene una capacidad de almacenamiento que va de 128 GB a 1 TB, con posibilidad de incrementarlo hasta 1.5 TB con micro SD. Cuenta con 12 GB de memoria RAM y es el primer smartphone optimizado con motor Unity para mejorar la fluidez de los videojuegos.

Incorpora tecnología PowerCharge de carga inalámbrica rápida y es capaz de cargar a otros dispositivos a través de Wireless PowerShare. La inteligencia artificial del Samsung Galaxy S10 optimiza la batería, memoria RAM y temperatura del dispositivo según su uso.

La preventa dio inicio durante el evento de presentación esta semana y se ofrecieron promociones y contenido extra para quienes lo adquirieron en ese momento.

El dispositivo contará con tres versiones, el S10, S10e y S10 plus, y estará disponible en todas las tiendas del país a partir del 15 de marzo.

 

MÁS LANZAMIENTOS

Con la presentación del Galaxy S10 también fueron introducidos diferentes dispositivos Wearables de Samsung, como los Galaxy Buds, unos audífonos inalámbricos que mejoran la calidad del sonido y son compatibles con tecnología PowerChargue inalámbrica.

Igualmente se presentó el nuevo Galaxy Watch, con aplicaciones para cuidar la salud, seguimiento de sueños y medición de niveles de estrés. Así como la nueva línea de auriculares con calidad de estudio y cancelación de ruido desarrollados por Samsung y AKG, la compañía más importante en audio de estudio del mundo.

Algo de lo que viene

Durante la presentación, Diego Altuzar, director senior de ventas y marketing de Samsung, presentó al público el nuevo Galaxy Fold, el primer celular plegable de la compañía que se convierte en una tablet. El smartphone, que fue introducido por primera vez el 20 de febrero en San Francisco, California, estará disponible en México a partir del mes de mayo. (EL HERALDO DE MÉXICO)