De Venezuela y Puerto Rico, dos nuevos refuerzos de Saraperos

El versátil Christian Zazueta quiere aportar la cuota de liderazgo y disciplina en esta nueva era de los Saraperos, en su décimo sexta campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo esta la octava en que defiende la franela saltillense.

“Comienza una nueva era, mucha gente nueva en el equipo, en las oficinas, en la directiva, nuevo manager, lo más importante es trabajar fuerte con todos los muchachos, se ve que se está conformando un gran equipo con todos los peloteros que están llegando,  tanto a la ofensiva como los brazos que hacían falta”, platicó Zazueta en el tercer día de pretemporada del equipo.

“Esperamos que este año podamos trascender, la expectativa es alta, es la primera vez que me toca trabajar con el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, me había tocado de coach de bateo en la costa, sabemos que es un manager exitoso, que viene a aportarle mucha experiencia al equipo de Saraperos, a sacarle ese extra a los muchachos y también a nosotros la gente que ya tenemos más tiempo aquí sumar en ese mismo objetivo”, destacó.

Este jueves se unió a los Saraperos el zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez, con amplia experiencia tras 8 años en Grandes Ligas, luciendo con Gigantes de San Francisco con quienes ganó la Serie Mundial en 2010.

Jonathan Sánchez es un zurdo con camino recorrido por 8 años en Grandes Ligas, 6 de ellos con Gigantes de San Francisco, con quienes vivió sus mejores momentos, asegurando anillo de Serie Mundial en 2010, además de lanzar para Reales de Kansas City, Rockies de Colorado, Piratas de Pittsburgh y Cachorros de Chicago.

Además, el pitcher venezolano, Diego Moreno, reportó este jueves a la pretemporada de Saraperos, en busca de ganarse un lugar en el bullpen de la nave verde, para mostrar el talento que lo hizo jugar en Grandes Ligas con Yankees y en Japón el año pasado.

“Me siento contento por la oportunidad que me ha dado la organización de Saraperos de Saltillo, me sentí muy bien en esta primer práctica”, señaló Moreno, quien mantuvo contacto cercano los últimos días con el Director Deportivo del equipo, Roberto Magdaleno.

Este lanzador venezolano llega desde temprano para emplearse al máximo y competir por un lugar en el roster de Saraperos, donde hay varios brazos buscando aportar su calidad monticular en esta nueva renovación de la escuadra saltillense. (EL HERALDO)