Capturan a otro de los feminicidas de Ramos Arizpe

 Ramos Arizpe. Un sujeto que se encontraba a salto de mata tras haber participado en el asesinato de una adolescente a principios de éste 2019 fue capturado por agentes de Grupo de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado en la colonia Analco.

Se trata de Marcos Alejandro «N», de 30 años, quien de acuerdo a la carpeta de investigación 129/2019 es uno de los tres involucrados en el feminicidio de la joven María Yesenia, la cual solo tenía 15 años de edad.

Los otros dos sujetos ya se encuentran internados en el Centro Penitenciario de Saltillo y el Centro de Internación, Diagnóstico y Tratamiento de Menores Varonil Saltillo, respectivamente.

La tarde del pasado jueves17 de enero la menor de edad despareció al acudir a recoger a sus hermanos a la escuela, pues nunca llegó al plantel.

Tuvieron que pasar 24 horas para que un hombre encontrara el cuerpo de la adolescente en un predio de la colonia Valle Poniente, situación que generó la movilización de las autoridades.

Los estudios efectuados al cuerpo de la víctima establecieron que había sido asaltada de manera sexual y falleció a causa de una asfixia por estrangulamiento. (EL HERALDO)