Brindan merecido homenaje a “Doña Gude”

 

En una emotiva y significativa ceremonia, el Partido Revolucionario Institucional reconoció esta tarde a una figura emblemática del sector oriente de Saltillo y del propio partido, doña Gudelia Chavarría Berlanga, por todos sus años de militancia.

Con la representación de Rodrigo Fuentes Ávila y acompañada por Álvaro Moreira, Secretario de Organización, Martha LoeraArámbula, Secretaria del PRI Estatal, entregó el reconocimiento a “Doña Gude”, como se le conoce y menciona de cariño.

Azucena Ramos Ramos, Presidenta del Comité Municipal, a nombre de toda la militancia priista de Coahuila, fue la encargada de brindar un mensaje a la homenajeada en el que destacó el compromiso que siempre ha tenido con su comunidad al gestionar innumerables beneficios para las familias de ese sector y de Saltillo.

“Reconocemos su decidida y leal militancia; su capacidad de gestión y su espíritu solidario con quienes la rodean; pero también la fuerza y la convicción con que defiende todo el tiempo al PRI no solo en épocas electorales, al partido al que llegó hace muchos años y del que hoy es ejemplo a seguir”, indicó Azucena Ramos.

Es momento de felicitarla una vez más —reiteró—, de hacerle patente nuestro respeto, nuestro cariño y nuestra admiración. De decirle que es un honor poder reconocerla y ponerla como ejemplo de lo que debe ser una verdadera gestora social, una verdadera priista.

De la misma manera, agradeció a Doña Gude por ser, durante tantos años, el canal de comunicación entre la gente y los gobiernos. (EL HERALDO)