Alumnos del Ateneo Fuente reciben material deportivo

Este jueves, el director del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, Marco Contreras Becerra, entregó material deportivo a los alumnos de esta institución, con el cual podrán prepararse de mejor manera para las competencias deportivas en las que participan.

Los equipos de fútbol, voleibol, básquetbol y tochito, todos en ramas femenil y varonil, ya contarán con lo necesario para poder practicar su deporte favorito.

En este evento se entregaron balones y redes para todos estos clubes deportivos, además, de la entrega simbólica de dos porterías que serán instaladas en la cancha de usos múltiples del plantel.

Además, el director del Ateneo Fuente señaló que las actividades culturales y deportivas son tan importantes como todo aspecto académico, ya que destacó que el pertenecer a un club extracurricular mantiene a los jóvenes ocupados, fuera de los malos hábitos y las adicciones.

“Aquí en el Ateneo apostamos por una educación integral, por lo que consideramos altamente importante que los alumnos participen en actividades deportivas y culturales, ya que, de esta manera, los muchachos tienen más cosas en que mantenerse ocupados y los alejamos de los malos hábitos”, dijo Contreras Becerra.

Cabe mencionar que el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe arranca este viernes sus actividades correspondientes al torneo deportivo de la Universidad Autónoma de Coahuila, por lo que esta entrega llega de manera oportuna para sus atletas. (GABRIEL MARTINEZ)