Realizará Facultad de Derecho Unidad Torreón el “Bailatón 2019” por el Día Internacional de la Mujer

 Torreón.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, invita a participar este jueves 7 de marzo en el “Bailatón”.

Esta es la segunda ocasión que se realiza esta actividad, el Comité Femenil del plantel educativo es uno de los organizadores, ya que también participan diferentes grupos de danza y grupos aeróbicos conformados por mujeres, entre ellos Chicas Fitness, Dance Stylo y Studio 2.

El “Bailatón” se realizará en las canchas de la Facultad de Derecho a las 8:30 de la mañana, la cuota de recuperación es de 30 pesos, se pide a los asistentes acudir con ropa y calzado cómodo.

A las primeras 150 personas que se hayan inscrito se les obsequiará una playera conmemorativa del evento, quienes aún no estén inscritos están a tiempo de hacerlo en la oficina del Comité Femenil, dirigirse con la Lic. Adriana Centeno.

Para más información comunicarse a los teléfonos (871) 716-4250 y 716-4255 o acudir directamente a la Facultad de Derecho que se ubica en Bulevar Revolución y Donato Guerra en el municipio de Torreón.

La Universidad Autónoma de Coahuila reconoce en la mujer universitaria la grandeza que representa, desde diversas trincheras, en las aulas de clase, en la investigación, en la docencia, en los campos de entrenamiento, como funcionarias en todos los niveles y en las áreas administrativas. (EL HERALDO)