Realizan premiación de la Liga Municipal de Softbol Varonil de Ramos Arizpe

La noche de este martes el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, realizó la premiación a lo mejor del torneo pasado de la Liga Municipal de Softbol Varonil, donde participaron veintidós equipos y se entregaron 14 trofeos para las dos categorías de la liga.

Morales Padilla felicitó a los jugadores reconociendo que el softbol es un deporte importante, “es muy grato el estar aquí con ustedes, me da gusto que parte del tiempo se dedique al deporte”.

Los equipos que recibieron trofeo fueron los siguientes:

*Tomasines, primer lugar tabla general al término de la temporada regular

*Máquina Salvaje Bar Eden, segundo lugar tabla general al término de la temporada regular

*Javier E. Castillo González, pitcher con más juegos ganados en la temporada regular (Máquina Salvaje Bar Edén)

*José Flores Tostado, jugador más valioso de la serie final escogido por el manager y jugadores del equipo campeón para (Tomasines)

*Gorilas, tercer lugar del torneo

* Máquina Salvaje Bar Edén, subcampeón del Torneo

* Tomasines, campeón del Torneo (Segunda Fuerza)

*Euros, primer lugar tabla general al término de la temporada regular

*Toros del Este, segundo lugar tabla general al término de la temporada regular

*José J. Rocha Rodríguez, pitcher con más juegos ganados en la temporada regular (Toros del Este)

*Felipe Encinas Lira, jugador más valioso de la serie final, escogido por el manager y jugadores del equipo campeón (Toros del Este)

*Hijos de Osama, tercer lugar del torneo

*Euros, subcampeón del torneo

*Toros del Este, equipo Campeón del torneo (Primera Fuerza)

El edil señaló que seguirá apoyando al deporte e hizo el anuncio que habrá uniformes gratuitos para la liga de softbol: “en el tema del deporte vamos a seguir invirtiéndole, a menos de cien días ya empezamos a cumplir; que sepan y que tengan la seguridad de que para la liga de softbol también va a haber uniformes gratuitos. Vamos a estar chambeando en el tema de las premiaciones, material deportivo y para tener un mejor Ramos Arizpe”.

Esta premiación se realizó a lo mejor del torneo pasado y en total se entregaron 7 trofeos por categoría;

Actualmente 550 softbolistas juegan en 22 equipos, 10 de primera y segunda fuerza. Realizan sus juegos de lunes a viernes en el parque de béisbol Daniel Gutiérrez que se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva Municipal, en dos horarios 7:30 pm y 9:00 pm.

Acompañaron al presidente municipal en la entrega de trofeos Tomas Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social; Arturo Ramírez y Juan Francisco Solís Rodríguez, directores de Deportes. (EL HERALDO)