Invita Casa Tiyahui a concierto inaugural de jazz por su décimo aniversario

Para iniciar los festejos por su décimo aniversario, Casa Tiyahui (Juárez 245. Centro Histórico), abrirá sus puertas a la música del reconocido arpista coahuilense César Secundino, quien ofrecerá -por este motivo- un imperdible concierto este sábado a las 8:00 de la noche.

«Estamos en las celebraciones del décimo aniversario de Casa Tiyahui. Este fin de semana comenzamos, va a haber varios eventos durante marzo, que es el mes en el que conmemoramos el aniversario (…). El sábado tenemos este súper evento, que es con César Secundino, que ahorita está considerado el mejor arpista a nivel mundial. Nos llena de orgullo estar celebrando con él», compartió en entrevista para El Heraldo, Aniremak, parte del equipo fundador de Casa Tiyahui.

Además de la música de este campeón mundial de arpa, se escucharán cuatro instrumentos de solistas miembros de la Orquesta Nacional de Jazz, lo que vuelve aún más atractivo este evento.

«Viene acompañado de solistas de la Orquesta Nacional de Jazz de México, va a estar impresionante. Tengo entendido que, si no es el único, es uno de los muy pocos arpistas de jazz que hay. Va a ser una noche de jazz, a gusto, muy divertida. Vale la pena darse la vuelta», dijo.

Los accesos al concierto están disponibles en este centro cultural independiente, a un costo de 100 pesos por persona. (OMAR SOTO)