CROC de Ramos Arizpe realizará baile a beneficio de los niños

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), invita a toda la ciudadanía a que asistan este jueves 7 de marzo a una edición más del Juguecroc, el cual se realizará en el restaurant-bar La Coqueta de la ciudad de Saltillo.

En conjunto con las ciudades de Saltillo y Arteaga, la CROC de Ramos Arizpe estará realizando este evento, el cual tiene el objetivo de recabar fondos y juguetes nuevos o usados en buen estado, para repartirlos en albergues, casas hogar y colonias de estos municipios, con motivo del día del niño.

Este evento a realizar por parte de la CROC será una cena baile en dicho establecimiento, donde todo lo recabado, será a beneficio de los niños y niñas en situaciones precarias de la región sureste del estado.

La entrega de los juguetes y recursos, se realizará a finales del mes de abril, y usted puede comprar su boleto para este evento a 50 pesos, o realizar un donativo en especie o en efectivo. El número de atención es el 844 122 40 48, con Jordan Gómez Oropeza, presidente de la federación juvenil de la CROC de Ramos Arizpe.

“Estamos muy contentos por realizar una edición más del Juguecroc, los boletos para el baile cuestan 50 pesos, los pueden comprar llamando al número antes mencionado, o realizar su donativo económico o de juguetes, en caso de no poder asistir al baile, el objetivo es regalarles una sonrisa a los niños que menos tienen”, dijo Gómez Oropeza (GABRIEL MARTINEZ)