Casa de la Cultura lanza el programa Cultura en Movimiento

El director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, y el grupo de instructores de zumba y ritmos latinos del municipio, lanzaron el programa Cultura en Movimiento, con el objetivo de fomentar la activación física, los buenos hábitos y la sana alimentación.

Este programa consiste en llevar clases de zumba y ritmos latinos a distintos puntos estratégicos del municipio, mismas que cambiarán de sede mes tras mes, para tener una cobertura más amplia y una mayor captación de gente interesada.

Los instructores son Wendy Pinto, Yazaret López, Alejandra Aguirre, Erika Alvarado, Andrea Ponce y Miguel Uribe, todos ellos, ya son reconocidos en el municipio por esta actividad, ya que todos ellos dan clases en el Gimnasio Municipal y en plazas públicas de Ramos Arizpe.

Las actividades comienzan este próximo 11 de marzo, y habrá que estar al pendiente de los anuncios expedidos por la Casa de la Cultura, para ver horas y lugares de las clases, las cuales se rotarán de la siguiente manera:

Wendy Pinto, impartirá las clases del mes de marzo en la colonia Villas de Santa María; Yazaret López, estará entrenando el mes de abril en la colonia Santa Fe; Alejandra Aguirre, será la responsable para el mes de mayo en el Gimnasio Municipal; Erika Alvarado estará a cargo en el mes de junio en Analco; Andrea Ponce en julio y Miguel Uribe en agosto, estos últimos en el Salón Colosio.

“El objetivo es fomentar la activación física, sumado a los buenos hábitos y a la orientación de una sana alimentación. Queremos invitar a toda la gente a que se una a estas clases de zumba y ritmos latinos, queremos destacar, que es para todo público, incluyendo hombres, mujeres y niños, y las clases son totalmente gratuitas”, dijo Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura. (GABRIEL MARTINEZ)