Ateneo Fuente de Ramos Arizpe participará en torneo deportivo de la UA de C 

Israel Santos Rodríguez, coordinador del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, dio a conocer que, a partir de este próximo viernes 8 de marzo, los alumnos de este plantel estarán participando en un torneo de fútbol rápido organizado por la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Con más de 40 alumnos, divididos en categorías varonil y femenil, el Ateneo Fuente estará haciendo su debut en dicho torneo en las instalaciones de la unidad Camporredondo de la U A de C, donde se espera alzar nuevamente el trofeo de campeones.

Este plantel ramosarizpense ya ha conseguido el campeonato en un par de ocasiones, pero la última vez se quedaron con las ganas, debido a que el nivel del torneo ha ido mejorando año con año.

Las facultades de la Autónoma de Coahuila, el Instituto de Ciencias y Humanidades, el Cecytec, y la UNIVAS, son algunas de las instituciones a las que el Ateneo se tiene que enfrentar para aspirar al primer lugar.

“Estamos muy entusiasmados por que ya comience este torneo, afortunadamente nuestro papel siempre ha sido protagonista, a pesar de que la suerte no estuvo de nuestro lado la última vez. Nos hemos preparado lo suficiente para obtener nuevamente el campeonato, tenemos un muy buen equipo”, mencionó Santos Rodríguez. (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.