Saraperos abre en Ramos su campamento de verano

Roberto “Chapo” Vizcarra tuvo este martes su primer práctica al frente de Saraperos de Saltillo, tras el arranque del campo de entrenamiento de la nave verde en el campo Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe.

El nuevo timonel del sarape se presentó con el grupo de jugadores y cuerpo técnico, haciendo énfasis en la nueva etapa que está comenzando en la organización, bajo la administración encabezada por César Cantú García.

“Es importante motivar a los muchachos, que se olviden de todo lo que ha pasado en torno al equipo en años anteriores y mentalizarnos que es una nueva etapa en la organización, sabemos que jugando bien la gente regresará al estadio”

“Por parte de nosotros habrá mucha entrega y actitud, vamos a tratar de dar un buen espectáculo juego tras juego, sabemos que venimos de tres temporadas muy difíciles, pero estamos muy motivados por este nuevo proyecto y creo la afición será la más beneficiada”, aseguró Vizcarra.

Para Roberto Vizcarra esta será su primera experiencia dirigiendo en la Zona Norte, luego de llevar al título a los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, por lo que asume con confianza el nuevo reto

“Lo más importante en este momento es poder dejar el equipo en casa, demostrar a la afición que traemos ganas, el ímpetu para tener un equipo con mucho talento, sano y competitivo”, fueron las primeras palabras de César H. Cantú García, Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo a su llegada al campo de entrenamiento de su equipo.

El nuevo dueño de la novena saltillense visitó el campamento de los Saraperos que arrancó este martes en Ramos Arizpe para saludar a cada uno de los jugadores desearlos mucho éxito en su preparación a un mes del inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

También se dio tiempo para hablar de las remodelaciones del estadio: “los trabajos van a marchas forzadas, definitivamente hay planes para esta temporada y planes para la otra, nuestro programa no nada más es una pequeña remodelación, en realidad traemos un plan a mediano plazo, hay algunas cosas que vamos a concluir a inicios de temporada, van a ir algunas que van a irse haciendo a través del tiempo y ya cuando termine esta temporada vendrán otro tipo de remodelaciones para ir teniendo una mejor casa”.

Dijo que es fundamental “que la afición pueda ir viendo los frutos de este trabajo y de este esfuerzo, que poco a poco ese esfuerzo y buena vibra sume para poder llenar el estadio, para poder hacer un buen espectáculo dentro de la ciudad, que nos ayuden a mantener el equilibrio en todos los sentidos”. (EL HERALDO)