Reforzarán la seguridad en Ramos para combatir el narcomenudeo

El director del departamento de Seguridad Publica de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, dio a conocer las estrategias que estarán utilizando para el combate contra el narcomenudeo, entre las cuales destaca la instalación de cámaras de vigilancia en el municipio.

70 cámaras de vigilancia son con las que el municipio cuenta para esta lucha, pero el director señaló que únicamente 35 están en operación, por lo que se busca reparar resto e instalar más en distintos puntos estratégicos.

El parque vehicular juega un papel importante para el departamento de Seguridad Pública, por lo que la compra de otras nueve unidades nuevas será de mucho apoyo para esta causa.

Operativos en la carretera Monterrey-Saltillo, el trabajo coordinado con el departamento de Seguridad Pública de Saltillo, y con el C-4, fortalecerán la seguridad en la zona, evitando el ingreso de malhechores al interior del municipio.

“Estamos trabajando para reducir los índices de narcomenudeo en Ramos Arizpe, tenemos 135 elementos en la lucha. Buscaremos rehabilitar las cámaras de seguridad que no funcionan, para instalar más de estas posteriormente. Como lo ha mencionado el alcalde, en este primer año de administración se tienen contempladas nueve patrullas más, las cuales serán de mucha ayuda para una mayor cobertura”, mencionó Rolando Álvarez. (GABRIEL MARTINEZ)