Participan 16 empresas de Coahuila en Expo ANTAD y Alimentaria México 2019

Guadalajara, Jalisco.- El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Economía, participa en la Edición Número 36 de la ExpoO ANTAD & Alimentaria México 2019, que se lleva a cabo los días 5, 6 y 7 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

La Expo ANTAD constituye un punto de encuentro para integrar el comercio detallista y la cadena de abasto, con la intención de apoyar el desarrollo y crecimiento del sector.

Asimismo, se generan ambientes de negocio que facilitan la eficiencia y apoyan el abasto y distribución, además de sinergias comerciales y encuentros de negocio, realizándose bajo un mismo techo durante tres días entre más de 1,800 empresas proveedoras con 45,000 visitantes profesionales, lo que hace de esta feria la más importante y exitosa del País.

La jefa del Departamento de Integración y Cadenas Productivas, Melissa Carabaza Guedea, afirmó que el apoyo otorgado por parte de la Secretaría de Economía a cada una de las empresas coahuilenses participantes, consiste en un stand acondicionado con lo necesario para exhibir su producto, el diseño e impresión de imagen y dos gaffetes de acceso, todo esto dentro del Pabellón de Coahuila.

“Consciente de la inigualable oportunidad de negocio que este evento representa para las pequeñas y medianas empresas asistentes, la SEC participa con un espacio donde alberga a 16 empresas coahuilenses dentro del Salón Jalisco”, comentó.

Dentro de los resultados esperados, se contemplan contactos, citas, encuentros de negocios, negociaciones por concretar, intenciones de compra, acuerdos con productores de insumos y contacto con distribuidores en otras regiones de México, entre otros. Lo cual es un impulso significativo al crecimiento y desarrollo de las PyMES.

Las empresas participantes en la Expo son: Reymisa, Organikisimo, Kuyen, Pecaninis, Organización Social Del Sector Forestal De Mujeres, Chamoy Laura, Pepe Wates, Prado Alfajores, Fogo, La Querendona, Viks Jerky, Rudo, Vel International, D’arteaga Alimentos, Huerta Santa Mónica y Hacienda Del Marqués Parras. (EL HERALDO)