Llevan Feria DIF y Martes Ciudadano a la colonia El Escorial

Continuando con las actividades correspondientes a la Feria DIF y al Martes Ciudadano, se llevó esta brigada de apoyos y servicios expedidos por el DIF municipal y el Ayuntamiento de Ramos Arizpe a la colonia El Escorial, donde cientos de personas fueron beneficiadas.

Como ya es costumbre, este martes se instalaron los módulos de entrega de apoyos por parte del DIF, donde se contó con consultas médicas gratuitas para diagnósticos generales y especializados, como los son las consultas oftalmológicas, dentales, y de nutrición.

El Mercado DIF llevó por su parte corte de cabello gratuito, módulo de artes manuales, Secretaría de Regulación Sanitaria, constancia de no antecedentes penales, Guerreras por la Vida y centro de canje de residuos peligrosos y reciclables, fueron entre otras las actividades proporcionadas por el DIF de Ramos Arizpe.

Por parte del Ayuntamiento, se instalaron los módulos de atención ciudadana de los departamentos de esta dependencia, donde servicios primarios, educación, seguridad, pavimentación y bacheo, fueron algunas de las más visitadas por los vecinos de este sector.

Así mismo, también estuvo presente el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, quien estuvo atendiendo personalmente las solicitudes, quejas y comentarios de la gente de la colonia El Escorial.

“Con todo y frío realizamos una feria más, vamos a estar atendiendo a toda la gente de este sector. Continuaremos con la misma dinámica que martes a martes realizamos en las distintas colonias y barrios de nuestro municipio. Varían las solicitudes, desde temas personales como situaciones de salud y medicamentos, hasta luminarias y mantenimiento a plazas públicas”, mencionó el alcalde. (GABRIEL MARTINEZ)