Queda en libertad estudiante de Monclova acusado de vender ‘packs’ de jovencitas

Foto: La Prensa de Monclova

El alumno de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UA de C, que fue vinculado a la venta de fotografías intimas de mujeres en redes sociales, fue puesto en libertad, al no ser considerado delito grave, mientras que la Fiscalía General del Estado continuará con la investigación.

Tras cumplirse el periodo de 48 horas, el joven de 20 años de edad fue puesto en libertad, por lo que ahora esperará a que se le cite como parte del proceso de investigación que se lleva a cabo por la venta de fotografías, además continuará la investigación en relación a la amenaza que se dio en contra del Fiscal General del Estado.

Este domingo, el joven acudió a la Oficina Regional de la FGE para determinar qué seguirá como parte del proceso.

Aunque de manera breve, ya que las autoridades le dieron la indicación de que no podría dar ningún tipo de declaración, el estudiante se deslindó de las acusaciones que se hicieron en su contra.

«Por el momento no puedo dar ninguna declaración, me citaron para regresar, para ver qué es lo que va a pasar, pero por el momento no puedo dar mi versión».

Agradeció a las personas que lo han apoyado a pesar de los señalamientos que se hicieron en su contra y señaló que quienes lo apoyan saben el tipo de persona que es.

Por su parte, la madre del inculpado, negó que la detención que se hizo en un inicio fue por posesión de mariguana, como se manejó, sino que fue por una investigación cibernética, y dijo que su hijo se encuentra tan sorprendido como ellos.

Marisa García indicó que las autoridades no tienen elementos en contra de su hijo, por lo que incluso, supuestamente, se le pidió disculpas al dejarlo en libertad, asegurando que no cuenta con ningún cargo en su contra.

«Nos pidieron que no diéramos declaraciones, pero las autoridades lo dejaron en libertad y le pidieron disculpas y le dijeron que no tienen ningún tipo de cargo, ni nada más».

De acuerdo con la versión oficial al estudiante se le detuvo por posesión de droga, aunque luego fue señalado en algunos medios como el responsable de filtrar y vender fotografías de jovencitas a través de redes sociales. (INFONOR) (FOTO: LA PRENSA DE MONCLOVA)