Lista la convocatoria de la Liga Municipal Estudiantil

El Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe, por medio de su representante, Francisco Gil Ortiz, invitan a todos los estudiantes de las preparatorias del municipio a que se inscriban a la Liga Municipal Estudiantil, misma que contará con distintos deportes en las ramas varonil y femenil.

Los deportes que están incluidos en esta liga son el fútbol 7, básquetbol y voleibol, los tres contarán con ambas ramas y tendrán un cupo por equipo entre los 9 y los 15 participantes.

El único requisito para participar, es ser estudiante de algún bachillerato de Ramos Arizpe y pueden inscribir a su equipo hasta el viernes 15 de marzo en las instalaciones del IMJUVE, precisamente en la planta alta de la Presidencia Municipal, y cabe mencionar, que no se permiten equipos mixtos ni combinados de varias escuelas.

“El objetivo es fomentar el deporte y la sana convivencia entre los alumnos de las instituciones educativas a nivel bachillerato. Será una liga muy buena, con un excelente nivel deportivo, y definitivamente será una excusa muy buena para hacer ejercicio y convivir con estudiantes de otras preparatorias”, dijo Gil Ortiz.

Esta liga estudiantil aún no tiene una fecha definida para el arranque, el IMJUVE estará al pendiente de las inscripciones y de la participación de los alumnos, para comenzar con las actividades a partir del 18 de marzo tentativamente. (GABRIEL MARTINEZ)