La construcción del Cinépolis en Ramos lleva un 50% de avance

Abrirá en el mes de junio

 El arquitecto Adrián González, auxiliar de la obra, en coordinación con el arquitecto Eduardo Galván, encargado del proyecto, dieron a conocer que la construcción de Cinépolis Ramos Arizpe lleva aproximadamente un 50% de avances, faltando partes importantes en el interior del inmueble, así como toda la fachada.

Para la parte interior del cine, falta realizar todas las instalaciones eléctricas, de aire acondicionado e hidráulicas, así como los acabados, las decoraciones y la instalación de las máquinas para la dulcería. Para el exterior, también hacen falta los acabados, las decoraciones, y todos los trabajos de pintura.

El primer Cinépolis de Ramos Arizpe, contará con 5 salas, más de 700 butacas, dulcería, estacionamiento, y en la sala 1, se proyectarán películas bajo el formato de3D. Este cine no contará con salas V.I.P.

“Continuamos trabajando para terminar este proyecto en tiempo y forma, será un muy bonito cine, y cumplirá con todas las comodidades para que el cliente esté contento. Hasta el día de hoy, llevamos un avance aproximado al 50%, tenemos la estructura terminada y faltan los detalles, acabados y decoraciones de la parte interior y exterior”, mencionó el auxiliar de la obra, el arquitecto Adrián Gonzalez.

Esta obra, será entregada en el próximo mes de mayo, para que posteriormente abra sus puertas al público en el mes de junio. (GABRIEL MARTINEZ)