Denuncian robo en Correos; lo detiene Policía Saltillo

La Comisión de seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, puso a disposición del Ministerio Público Federal a un sujeto acusado de robo, a quien se le aseguraron dos paquetes sustraídos de oficinas de Correos de México.

Al transitar los elementos preventivos por la calle Mariano Jiménez, en la Zona Centro, fueron abordados por un trabajador quien señaló que en la azotea se encontraba una persona del sexo masculino quien sustrajo dos valijas al parecer con paquetería en su interior.

Al inspeccionar el lugar localizaron a la persona entre la pared y un tanque estacionario.

El detenido fue identificado como José “N”, de 49 años de edad y con domicilio en la colonia Cerro del Pueblo, quien también es trabajador de Correos, según señaló.

En la Fiscalía General de la República fueron contabilizados un total de 344 paquetes los cuales estaban en dos valijas.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, ha intensificado los patrullajes, además de tener grupos de WhatsApp con colonos y comerciantes de la Zona Centro, lo que ha permitido incrementar la seguridad al detener a quienes infringen la ley. (EL HERALDO)