Continúa Alcalde trabajando por la seguridad de los saltillenses

Entrega patrullas para la vigilancia del sector Oriente

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, continuó con la entrega de patrullas al interior de las colonias, en donde señaló que seguirá trabajando por lo más importante, que es la seguridad de las familias saltillenses.

Jiménez Salinas compartió a los vecinos de la colonia Valle de las Flores que en Saltillo se trabaja de manera permanente para garantizar la tranquilidad de la población, y prueba de ello es la reducción en un 83 por ciento de robos a vehículos automotores, en comparación con el 2017.

Así mismo, informo que, en lo relativo a la cifra global de robos, también se ha registrado una disminución de hasta el 52 por ciento menos en este periodo.

Además, aseguró que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja en conjunto con el objetivo de preservar la seguridad pública y continuar con buenos resultados en esta materia.

En el evento, Manolo Jiménez entregó de manera simbólica las llaves de las unidades a representantes del Comité Ciudadano de Seguridad del sector Valle de las Flores, quienes, a su vez, las entregaron a los elementos policiacos encargados de las patrullas en esa, y las colonias aledañas.

“Les pido a los oficiales y a los delegados que estén muy al pendiente de nuestra gente, porque para ellos y para nosotros la seguridad es prioritaria”, expuso Jiménez Salinas.

En el evento estuvieron presentes el Diputado local, Jaime Bueno Zertuche; el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Armando Gutiérrez González y el enlace municipal en el sector, Lidia Cortés Garza, así como directores y vecinos de la colonia Valle de las Flores. (EL HERALDO)