Intenta evitar que su hijo se suicide y se mata al caer de antena

Un hombre que intentaba evitar que su hijo se suicidara lanzándose de una antena de comunicación, perdió la vida al caer de la estructura, mientras que su familiar acabó gravemente lesionado al sufrir una descarga eléctrica en el ejido Carneros.

Los hechos que acabaron en tragedia se registraron en una propiedad ubicada en el referido poblado, cuando un joven sostuvo una acalorada discusión con sus padres.

Se trataba de Víctor Manuel Martínez Sánchez, de 31 años, quien salió enfurecido del domicilio para entonces subir a la estructura para suicidarse.

Tras de él salieron sus padres, siendo Casimiro Martínez Cardona, de 59 años, quien subió para tratar de convencerlo de que bajara.

De manera accidental, su hijo tocó los cables de electricidad y tras recibir una descarga eléctrica cayó, mientras que su padre resbaló.

Víctor Manuel resultó gravemente lesionado, no así su padre, quien falleció a consecuencia de la caída.

Tras el reporte recibido en el 911, al lugar acudieron paramédicos a cargo de la unidad 1328 de Bomberos, quienes trasladaron de inmediato al sobreviviente en codigo rojo a un hospital.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y tras las diligencias de campo, el cuerpo fue trasladado al Semefo. (EL HERALDO)