Saltillo tiene compromiso con los jóvenes y el deporte: Shayne Skov

Realiza gira de la NFL por Saltillo

Shayne Skov, jugador de la NFL, visita México cada año para compartir su experiencia, y este año eligió Saltillo por el compromiso que tiene la ciudad con los jóvenes y el deporte.

La visita del linebacker que militó en los 49ers de San Francisco y los Santos de Nueva Orleans, se dio gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte y los Dinos de Saltillo.

“Es un gran honor estar en Saltillo, mis raíces vienen de México y la idea siempre ha sido compartir mis experiencias. Saltillo ha mostrado que tiene compromiso con los jóvenes y con el desarrollo del deporte, estamos juntos en esfuerzo para apoyar el deporte en Saltillo”, señaló Shayne Skov.

En su momento, Antonio Cepeda Licón, Director de Deporte Municipal, señaló que gracias al impulso del Alcalde Manolo Jiménez, el gran jugador de la NFL desarrolló una gira detrajo por dos días en nuestra ciudad en donde convivió con niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Durante el primer día de actividades, Shayne Skov participó en un foro y plática con jóvenes de diferentes preparatorias y universidades de la ciudad, para posteriormente tener una convivencia con niños de la Casa Hogar en el DIF Coahuila.

Este sábado impartió una clínica con niños de la Asociación de Fútbol Americano Infantil de Saltillo y estuvo presente en el juego inaugural de los Dinos en casa.

Francisco Orozco, franquiciatario de Dinos Saltillo, agradeció el apoyo del alcalde Manolo Jiménez para hacer una semana llena de fútbol americano con actividades que culminaran con el primer juego en casa del equipo. (EL HERALDO)