Saltillo es una potencia nacional en el deporte

Al dar la patada inicial del juego inaugural del equipo de futbol americano, Dinos de Saltillo, el Alcalde Manolo Jiménez señaló que nuestra ciudad es una potencia nacional en el deporte y enfatizó que su gobierno apoyará a los equipos y atletas para poner muy en alto el nombre de nuestra ciudad.

Acompañado por el presidente del equipo Dinos, Francisco Orozco Marín y del jugador de la NFL, Shayne Skov , el alcalde de la ciudad recalcó su respaldo al equipo de casa en esta temporada que inicia.

“Apoyaremos el fútbol americano, al equipo Dinos que nos representa a nivel nacional, mi reconocimiento y mis deseos de éxito; de la misma manera, mi gobierno apoya las diferentes disciplinas deportivas, consciente que promoviendo la actividad física Saltillo tendrá más representación en México”, destacó.

Junto al director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón, el Alcalde dejó empeñado su compromiso de apoyar el deporte en cualquiera de sus manifestaciones, porque Saltillo es referente de esfuerzo y voluntad.

Jiménez Salinas celebró el tener un equipo como Dinos que lleva el nombre de Saltillo a otras latitudes y esto se convierte en referente para atraer turismo, por la organización que existe en esta capital, en donde se trabaja en equipo para ser mejores cada día.

Además de desearle éxito en la temporada al equipo de casa, el Alcalde se sintió orgulloso de contar con equipos de esta categoría, que son ejemplo para las nuevas generaciones y con base en su disciplina es como se pueden generar cada vez mejores ciudadanos. (EL HERALDO)