En puerta el inicio del Cuarto Circuito Coahuilense Charro 2019

El Circuito Coahuilense Charro, gran evento en favor de todas las agrupaciones charras de nuestra entidad, está a punto de iniciar en su cuarta versión, la cual arrancara el jueves 7 de marzo, teniendo como sede el lienzo de Hacienda La Purisima, por lo que la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila A.C, hace la cordial invitación a todos los saltillenses para que acudan a cada una de las charreadas.

Tal como ha sucedido desde este 2018, la charrería menor, de donde surgirán los futuros charros coahuilenses que pondrán muy en alto el nombre de Coahuila, recibirán un fuerte apoyo, ya que han sido incluidos en este circuito, ahora que ya se han integrado siete equipos, y todos luchando por su causa.

La actividad iniciará este jueves a las 4:00 de la tarde, con la presencia de los Juveniles de Saltillo, Santo Cristo y Charros de la Saltillo.

Continuará este viernes, iniciando a las 5:00 de la tarde con la participación de El Rayito Dientes de Leche, San Pedro Infantil A y San Pedro Infantil B.

Para este sábado, a 10:00 de la mañana, irán Villa de Arteaga Dientes de Leche, Villa de Arteaga Infantil A, Santa Monica Infantil B y Villa de Arteaga B. Posteriormente, a las 2:00 de la tarde, se podrá ver a El Rayito A, Sierra de Zapaliname y San Isidro de las Palomas, para cerrar a las 6:00 de la tarde con la confrontación enrtre Orion, Hacienda La Purisima y El Rayito B.

Cerrará este Circuito Coahuilense, este domingo 10, su primera fase, iniciando a las 2:00 de la tarde con La Herradura de Saltillo, Rinconada de Frontera, Rancho La Flor de Durango y Charros de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”. (EL HERALDO)