El PRI está vigente y en la batalla: Rodrigo Fuentes

Desde las entrañas de la oposición, anuncia que el PRI regresará a gobernar Matamoros

Ejido El Fénix, Matamoros, Coahuila.- En el marco del Consejo Municipal del PRI Matamoros, el Presidente del CDE del Partido, Rodrigo Fuentes Ávila, señaló que la cercanía con los ciudadanos, trabajar con transparencia y responder a las necesidades de la gente harán que el PRI vuelva a gobernar Matamoros muy pronto.

En un ambiente de unidad y fuerza del Tricolor en este municipio, el líder del Partido criticó el desempeño de la actual administración federal, la cual registra los primeros meses más violentos de los que se tenga registro en la historia del país.

Además, dijo, el Presidente de la República carece de voluntad política para cumplir con sus compromisos de campaña, uno de ellos en especial que es el de bajar los precios de la gasolina.

Llamó al síndico y a los regidores de su partido a conducirse de acuerdo con los estatutos del partido y trabajar con transparencia, honestidad y mucha cercanía con los ciudadanos para cumplir con los compromisos establecidos en campaña.

Durante el Consejo Político Municipal se acordó entregar cada año la presea Humberto Castillo Rico, quien en vida, también se convirtió en el primer militante en recibirla durante la mencionada sesión del Consejo Político.

En esta edición, también fueron galardonados los Expresidentes municipales de Matamoros. Durante el acto también se tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal del PRI en Matamoros.

El acto fue encabezado, entre otros, por el Delegado del CEN de PRI en Coahuila, Josué Cirino Valdés Huezo, el presidente del PRI en Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, así como la secretaria general, Graciela Fernández Almaraz.

Al momento de dar inicio el evento, Rodrigo Fuentes Ávila fue recibido con gran entusiasmo y durante su mensaje, felicitó a los presentes, ya que Matamoros fue el municipio de la región laguna donde inició el proceso de credencialización a través del cual se busca reafiliar a todos los militantes del Partido. (EL HERALDO)