Cierran preinscripciones para nivel básico: Sedu

Este viernes se cerró formalmente la etapa de preinscripciones para secundaria, primaria y preescolar, teniendo muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, con el quiosco de preinscripciones instalado en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe.

Las personas que hayan realizado el proceso de preinscripción, deberán estar al pendiente, pues a partir del 3 de mayo estará disponible, en la página de internet de la Secretaría de Educación, la escuela asignada a cada alumno de estos niveles, con base a los criterios establecidos. Al respecto, se generará un documento que avalará la colocación del alumno en la institución, el cual que deberá ser entregado en esta misma.

Del 3 al 10 de mayo, cada director recibirá a los padres de familia con la autorización de inscripción expedida por la Secretaría de Educación, la cual deberá sellar y con ello confirmar la inscripción, sin condicionar la misma a ningún tipo de pago.

En caso de tener alguna duda, se puede acudir al departamento de Educación o comunicarse al 1 80 10 42 y 1 80 10 32. (EL HERALDO)