Capacitan a funcionarios de Coahuila en temas de integridad

Saltillo.- La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), a través del Departamento de Innovación Gubernamental, capacita en el tema de Integridad a 100 servidores públicos pertenecientes a la Red de Instructores.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de SEFIRC, detalló que, en días pasados, se llevó a cabo un taller con la finalidad de que sean los instructores quienes repliquen los cursos dentro de sus dependencias y organismos.

La Secretaria indicó que se imparte este curso ya que se trata de sensibilizar a los servidores públicos, con el propósito de que al momento de dirigirse con los usuarios sean quienes den una imagen de servicio, actuando con total integridad y renovando por completo la vivencia de los valores dentro de las instituciones.

Asistió personal de las dependencias como Fiscalía General del Estado, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Economía, Seguridad Pública, Unidad de Administración, Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad y Secretaría de Finanzas, entre otras, así como sus organismos. (EL HERALDO)