Voraz incendio en John Deere de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- El Código Rojo se activó este viernes al registrarse un voraz incendio en la empresa Industrias John Deere, ubicada en el Parque Industrial Santa María, situación que generó una gran movilización de los diversos cuerpos de auxilio.

De acuerdo a los primeros informes, minutos antes de las 4:00 de la tarde se registró la explosión de un montacargas en una bodega, ubicada en el área de tiraderos en la parte posterior de la empresa.

El fuego rápidamente se propagó, por lo que se dio aviso al Sistema de Emergencias 911, mientras que el personal operario y administrativo fue evacuado al punto de reunión ubicado en unos de los patios de descargue.

Ante el riesgo de la incidencia también la empresa Magna, situada a un costado, aplicó su plan de contingencia al evacuar a su personal.

Al auxilio acudieron elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, apoyados por 5 camiones cisterna, 2 pipas de agua, 3 ambulancias de Bomberos, 1 de Plus Care y 1 más de John Deere.

Al momento (5:50 pm) se tiene un control del 95 por ciento y se reporta sólo una persona con leve intoxicación por inhalación de humo.(EL HERALDO)