Tiene Saraperos nueva actitud: director deportivo

El director deportivo de Saraperos de Saltillo, Roberto Magdaleno Ramírez, aseguró en entrevista con medios que la Nave Verde volverá al Estadio Francisco I. Madero, este próximo primero de abril a las 6:30 de la tarde, cuando dispute el «Clásico del Norte» contra Sultanes de Monterrey, con una mejor actitud y dispuesta a mostrar calidad deportiva que vendrá a corresponder el afecto y fidelidad de la afición local.

«Lo que queremos ahora es un cambio de actitud, un cambio de mentalidad, que todo mundo venga positivo, que dejen atrás todo lo que ha pasado y que nos enfoquemos a tratar de hacer el 100 por ciento de nuestro trabajo», comentó Roberto Magdaleno Ramírez.

Se espera que la justa beisbolera reúna a al menos 10 mil espectadores quienes, además de disfrutar del evento, apoyarán al programa Adultos Mayores en Abandono (AMA) de DIF Coahuila, ya que lo recaudado por boletaje será destinado a éste. Asimismo, Magdaleno Ramírez remarcó que los Saraperos están listos para cumplir con las expectativas de sus seguidores.

«Están conscientes los muchachos, vienen muy motivados, vienen optimistas. Tenemos muy buen cuerpo técnico. Hay muchas esperanzas, y yo tengo mucha ilusión de que las cosas vas a salir bien. Vamos a trabajar desde un principio con esa mentalidad (…). Nuestro objetivo principal es estar lo más cerca posible de nuestra afición», indicó. (OMAR SOTO / FOTO: JOSÉ TORRES)