Invita Registro Civil Coahuila a beneficios del mes de las aclaraciones

Monclova.– la Secretaría de Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Registro Civil en Coahuila, realiza la invitación a la población en general a participar en las brigadas de aclaraciones que se realizarán todo el mes de marzo sin costo.

La Directora del Registro Civil, Dora Alicia de la Garza Villanueva, dijo que las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís son el hacer llegar los servicios y trámites a quienes más lo necesitan, para garantizar que cuenten con la documentación correcta y sin errores sus servicios.

Asimismo, detalló que el mes de las aclaraciones comienza en la Región Norte los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo; para continuar en la Región Carbonífera los días 11, 12, 13, 14 y 15 del mismo mes; posteriormente continuará en la Región Centro.

Aconsejó que quienes vayan a realizar aclaraciones, que acudan con la documentación probatoria de respaldo según sea el error, para sustentar y poder realizar la corrección.

El equipo del Registro Civil ya tiene calendarizados los municipios a visitar en la Región Carbonífera, donde el día 18 de marzo estarán en el Club de Leones de Monclova, ubicado en la calle Caracas # 400, en la Colonia Guadalupe.

El día 19 de marzo continuará la brigada en el Municipio de Frontera, en el DIF Municipal, ubicado en la calle Progreso esquina con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Borja.

El 20 de marzo se instalará en el Municipio de Nadadores, en el DIF Municipal, ubicado en la calle Benito Juárez, entre Acuña y Cepeda.

El 21 de marzo estará en Ocampo, en Salón Margarita, ubicado en la calle Zaragoza; así como el 22 de marzo en el Auditorio “Dr. Cesar Cantú”, ubicado en el Bulevar Juárez y Víctor Arocha, en el Centro de Cuatro Ciénegas.

De la Garza Villanueva concluyó diciendo que espera que la comunidad aproveche esta jornada, ya que las aclaraciones son sin costo, buscando con ello contribuir con la economía familiar. (EL HERALDO)