Esperan 7 mil espectadores en juego de Dinos vs Raptors

Este sábado, en el Estadio Olímpico, como parte de la Temporada 2019 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), el equipo saltillense Dinos se enfrentará a los Raptors del Estado de México, en un juego que promete sorprender a toda la afición, siendo el primero en casa para la primera escuadra.

«Todos al Estadio Olímpico. A partir de las 4:00 de la tarde empieza la actividad en la Fan Zone con inflables para los niños, vamos a tener comida y algunas dinámicas para todas las familias. Hay que recordar que el juego de mañana (sábado) de Dinos contra Raptors es un evento 100 por ciento familiar, donde van a asistir miles de familias», mencionó en entrevista con El Heraldo, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte.

El también deportista espera una gran afluencia de aficionados fieles a «la ola morada», con la intención de hacer notar la localidad. A su vez, confía en que los Dinos lograrán la victoria en esta justa deportiva, ya que ha sido testigo de sus arduos entrenamientos de camino a esta competencia.

«Esperamos cerca de 7 mil espectadores. Hay que apoyar al equipo de casa, es su primer juego como locales, vamos con todo. El día de mañana (sábado) tenemos la ventaja que somos el equipo de casa, por eso estamos convocando a 7 mil espectadores para que la afición le pese al visitante. Hay que ganar, hay que sacar este primer juego en casa», dijo.

La taquilla del Estadio Olímpico permanecerá abierta este sábado para quienes aún no tengan boleto de acceso puedan conseguirlo. El partido iniciará en punto de las 6:00 de la tarde. (OMAR SOTO)