Curiosidad lleva a la tumba a comerciante saltillense

Un comerciante que permanecía internado en la clínica 2 del IMSS perdió la vida, a poco más de un mes de recibir un impacto de bala en la colonia 5 de Mayo.

Se trataba de José Juan Espinoza Martínez, de 49 años, quien tenía su domicilio en la calle Areo de Rosales del referido sector.

Los hechos, que terminaron en tragedia, se registraron el pasado 27 de enero alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando una riña se registró a las afueras de la casa del hoy occiso.

Y es que al escuchar el ruido de la refriega, José Juan se asomó a través de la azotea de su casa para tener un mejor ángulo de la pelea, en la que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, siendo una de las balas la que lo alcanzó hiriéndolo en el cuello.

De urgencia fue trasladado por sus familiares a la clínica social en donde se le practicó una cirugía a la altura de la traquea.

Tras una larga agonía finalmente sucumbió éste viernes, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la clínica social a tomar conocimiento.(EL HERALDO)