Aún hay tinacos a bajo costo en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento, informó que aún hay ejemplares a disposición, correspondientes al programa de Tinacos a Bajo Costo del Ayuntamiento, invitando a los interesados a que acudan a la Presidencia Municipal por el suyo.

El secretario dio a conocer, que estas fechas, justo antes de que comience la primavera, es tiempo ideal para la compra e instalación de estos tinacos, debido a que, en temporada de calor, el suministro de agua baja en las colonias de Ramos Arizpe.

Los tinacos que el Ayuntamiento tiene para ofrecer cuentan con una capacidad de 1300 litros, incluye una bomba de agua con una garantía por defecto.

Estos ejemplares, cuestan 2 mil 200 pesos, y se realizan dos pagos de 1 mil 100 pesos a dos mensualidades, para obtener un beneficio aproximado a los 1 mil pesos, ya que, en el mercado, estos tinacos llegan a costar entre 3 mil y 3 mil 500 pesos.

Para obtener uno de estos tinacos, únicamente hay que acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal con copia de una identificación oficial, y copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, para posteriormente hacer el pago en las cajas del Ayuntamiento.

“Invitamos a toda la ciudadanía de Ramos Arizpe a que aprovechen este programa, estamos a muy buen tiempo de comprar el propio, ya que, en época de calor, el suministro de agua baja. Los tinacos que tenemos aquí, son de muy buena calidad, cumple con todas las necesidades y es de lo mejor que hay en el mercado”, finalizó Gutiérrez Merino. (GABRIEL MARTINEZ)