Su majestad chiquitita

¡Admirad a su más Tirantisísima y Pequenisísima Majestad!

¡Rey Bebé!

En un Reino no muy lejano vivía una Familia Feliz; una mamá, un papá, un jerbo y la más hermosurísima, inteligentísima, bondadosísima Princesa de divinos, largos y ondulados cabellos.

Pero un día MALÍSIMO, horrible, llego un nuevo soberano ¡Rey Bebé! Ahora ya no hay tiempo para los cuentos, ni mucho espacio en el regazo de mamá. El Reino está devastado, asediado de alaridos, llanto y loas al nuevo monarca. ¡Todos se encontraban bajo un Encantamiento!

Durante un año la gentil niña (tan delicada de modales) ha sufrido los peores desaires a su corta edad; ella se prepara su desayuno SOLA, limpia SU HABITACIÓN ENTERA, apenas le da tiempo de usar el baño. ¿Qué será de la bondadosísima Princesa? Tal vez el primer cumpleaños del Rey Bebé es la oportunidad perfecta para que la princesa recupere su reino perdido.

Un libro de enorme originalidad y sentido del humor. Definitivamente merece una lectura detenida, de preferencia sin tiránicos hermanos menores cerca.

«¡Era momento de romper el hechizo!

¡Le contaría a todo el Reino la terrible historia REAL!»

 


Sally Lloyd-Jones es una autora británica que vive en Nueva York desde hace mucho tiempo. Ha escrito muchos libros infantiles, entre los que se encuentra el premiado libro How to be a Baby… by Me, the Big Sister, ilustrado por Sue Heap, y The ultimate Guide to Grandmas & Grandpas, ilustrado por Michael Emberley.

 

David Roberts estudió diseño de modas, pero fue gracias a los ilustradores infantiles Gillian Tyler y Dominic Mansell que se decantó por la ilustración. Publicó su primer libro en 1997 y desde entonces ha participado en más de 701 proyectos, algunos en conjunto con su hermana Lynn Roberts.