Muere bebé al lado de su madre; otro pierde la vida aplastado por mueble

Una bebita de 6 meses y un niño de 2 años perdieron la vida, en Saltillo, por presuntos descuidos de sus padres.

El primer hecho se registró en la casa ubicada en la calle Laguna de la Paz, en la colonia Kiosco.

La propietaria del domicilio informó a las autoridades que se había quedado en la cama dormida junto a su hija Miranda, de solo 6 meses de edad.

Al despertar y mover a su hija notó que ésta estaba volteada hacia la almohada y muy fría, por lo que pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos acudieron al llamado, pero ya nada pudieron hacer debido a que la infante ya no presentaba signos vitales.

MUERE APLASTADO POR MUEBLE

El segundo caso ocurrió en una vivienda de la calle Fernando Palmarés, en la colonia Ricardo Flores Magón.

En el lugar, el pequeño Alan, de 2 años, de manera accidental tumbó un mueble que tenía un televisor, libros y diversos objetos cayéndole todo encima.

Con el pequeño en brazos salió a la calle a pedir auxilio Miriam (madre del infante), siendo sus vecinos quienes de inmediato a bordo de un auto de alquiler los trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Uno del IMSS.

El menor presentaba un paro cardiorespiratorio, por lo que el personal médico le aplicó maniobras de resucitación por más de 30 minutos, sin que pudieran hacerlo reaccionar.

Autoridades del Grupo de Homicidios acudieron al nosocomio a tomar conocimiento de la muerte del niño quien presentaba una fractura craneal de 10 centímetros. (EL HERALDO)